¿Por qué los juegos de playstation españoles se ven bien y los juegos ingleses y japoneses mal?
Mira que los de la psx los españoles se ben bien i los ingleses o japoneses se me ben mal que tengo que acer para que se me vean bien me tengo que cxomrar algo
1 Respuesta
Respuesta de tato30
1
1
tato30, experto en bakcups de pc, empezando en el mundo le los back up-s...
Antes de nada cuando me varias ha hacer una pregunta nueva azmela primero puntuándome la anterior respuesta y formulando una nuab que si no no consigo puntos. Dicho esto, esa extensiones CUE IMG CCD SUB son del clone cd(otro programa de grabación, en realidad en img, sub y el ccd son los del clone, el CUE se añade para que puedas grabarlos con otros programas, puede grabarlos con el alcohol 120% en el esistente de grabación de imagen, busca el archivo CCD o CUE (da igual cual elijas pero te aconsejo que elijas el CCD) seleccionas el grabador y en tipos de datos playstation2 (si el juego es de play2, si es de otra cosas selecciona esa otra cosa)y ya esta dale a grabar, por cierto de piratear nada, nosotros estamos haciendo una copia se seguridad, yo no apoyo la piratería.
Mira que los en un juego encuentro todo junto esto cue, sub, img i ccd que tengo que acer me puedes como explicar como piratear
2ª respuesta, esos archivos que te has bajado estarán comprimidos y partidos para descomprimirlos y unirlos has de usar el winrar3.20, instaltelo y selecciona uno de los archivos (que pueden ser r01 o rar o 001...) ahora dentro del programa dale a extraer y selecciona una carpeta en la que se extraerá la imagen y los complementos, a partir de aquí si es un CUE o un MDS o etc... usa el alcohol para grabarlo. Venga un saludo
Una cosa que me he descargado el grandia 2 i me salen todo de archivos unos vente i no esta el cue ni el bin ni ninguno que tengo que acer contestame a las dos preguntas rapido por favor
Bien bien, osea el problema es si es verion PAL o no, la version PAL de los juegos como bien sabreas es para los televisores europeos y los juegos Nipones y Americanos no funcionan muy bien, lo que me cuentas es estralño por que a mi borrosos no se me ven, se me ven en planco y negro y estas cosas, bueno lo que tienes que hacer es: 1 o comprarte un televisor compatible NTSC, o 2 que es la opción que fijo que eliges, comprarte un cable RGB para conectar la play a la TV y tendrían que acabar hay tus problemas, pero como me dices lo de que se ve borroso... no se no se, no me ha pasado nunca ni lo he visto, por si acaso cuando baias a comprar el cable asegurate y preguntale en la tienda que puede ser y si se arregla con eso (más que nada por que igual no es el problema y si el de la tienda te dice que eso lo soluciona si no lo soluciona te tiene que devolver el dinero) Espero que te funcione. Venga un saludo.
Selecciona un directorio conocido osea que lo conozcas por ejemplo crea una carpeta nueva en el escritorio y extraelos hay, una vez estraido, dime que se extre, BIN y CUE no son las únicas extensiones que existen.
Me dice que necesito el siguiente volumen, jo ago abro con winrar i le doi dos clics al 001 i me sale el formato bin le doi a extraer i me dice que necesito el siguiente volumen
Una cosa jo lo abro mesalen archivo asta el numero 32 i le doi a extreaer en i me lo extrai i ai no me sale ningún vin ni nada
Tienes que tener todos los archivos 001, 002, 003... etc osea lo que te has bajado en el mismo directorio antes de darle a extraer. Eso si si falta alguno de los volúmenes hay ya no puedo har yo ni nadie nada, a menos que encuentres el volumen que te falte (el volumen es uno de los archivo 001 o 002 ...) Es importete que uses una version nueva del winrar, las viejas dan problemas por eso te dije que te bajaras la version 320. Haber si tienes suerte y con lo que te e dicho te arreglas.
Mira e entreo a grandia le dao a extraer i me salen en igual que como los veo con los números i no veo ningún cue ni nada
Una xves extraidos los numeros esos tienes que poder extraerlos denuevo, de hay saldra alguna imagen, puede ser cue o otro formato recuerda, no solo existen los cue. Si despues de esto no puedes extraero te han colado un fake o no te entiendo lo que pasa. Venga suerte un saludo
Haber, veamos tienes varios archivos que te bajaste de internet, ¿no? La extensipon es 001 002 003... así hasta que se acaba. Abres el winrar 3.20y en la ventanita de bajo vas hasta la carpeta en la que se encuentrarn los archivos 001 002 003 ... haces doble clic sobre el primero y te aparecerá el cue bin o la imagen quesea (img, mds, sub, ccd, iso, etc...) sin seleccionar ningún archivo dale al botón extraer o extrac y en la nueva ventana que se te abrirá en donde carpeta de destino selecciona una carpeta, por ejemplo puedes crear una carpeta nueva nueva en el escritorio y vas asta allí y le das a aceptar, después de un ratillos se te tiene que haber extraído algo en esa carpeta, si es la imagen y sabes seguir adelante si no es la imagen dime que te ha salido, dime el nombre y extensión de lo que se ha descomprimido. (Tendremos que hacerlo así por que si no no se que pasa) Venga suerte ya me contaras espero tu respuesta.
Entro en el grandia 2 le doi doble clic a 001 i me sale la imagen bin i le doi a extraer en i cuando va por 2 o 3 por ciento me dice que inserte el volumen 2
ai que tengo que acer
ai que tengo que acer
Si que lo tengo lo que pasa es que le doi doble clic a luno i me sale la imagen bin le doi a extraer i después del tres% me sale que inserte el cd con el volumen 002
Teniendo todos los archivos 0xx (donde por un numenro) metidos en el mismo directorio con que ejecutes uno y le des a extraer se te tienen que exyraer todos si te dice que falta el volumen dos y tienes el archivo 002, lo siento pero no se puede hacer nada, puedes probar a bajarte de nuevo ese volumen pero si esta dañado ni yo ni nadie lo puede recuperar. Como ultima opción desesperada bájatelo otra vez solo el 002 y prueba de nuevo con el archivo nuevo bajado, si no lo siento
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo