Solo para lo más expertos, V7 Magic 2
Saludos a todos los agerridos expertos en modificar las consolas, acudo a sus experiencias, me interesa saber si alguno a montado Magic 2 ( solo para consola 39001 V7), yo tuve la osadía de hacelo yo mismo, pero sin mucho éxito, debo decir a mi favor que soy TSU en Electrónica y con algo en experiencia en lides de soldadura, bueno en resumen monte el dichoso chip, y sorpresa, es un completo quilombo, los copias de play one entran como una pepa, pero las copias PS2 hechas en CD-R ( las normales y por supuestos a buen precios), entran después de mucho sacrificio, las instrucciones del para el arranque nos son del todo claras ( al menos para mi) debo decir que la gente de soporte me dio unas pautas pero lo cierto es que trabaja, obviamente ya revise todas las conexiones y soldaduras, otro problema que se presenta es que la bandeja no se cierra sola al momento y hay que cerrarla manual, es decir solo cuando se usa el simple tap ( modo PS2 copias )si se utiliza modo PSone ( botón stanby presionado hasta que encienda el botón azul del re-jet), la bandeja cierra y bre normal, si se usa una copia del PSone a PS2, debes apagar la consola y en muchos casos nunca reconoce el disco.
Les agradecería sus comentarios lo más prontro posible ya que la fiebre es alta, yo tenia una consola 30001 arreglada y funcionaba como una pepa ( con el Game Shark). Saludos y no me dejen colgado!
Les agradecería sus comentarios lo más prontro posible ya que la fiebre es alta, yo tenia una consola 30001 arreglada y funcionaba como una pepa ( con el Game Shark). Saludos y no me dejen colgado!
1 respuesta
Respuesta de jorson