Problemas con NTSC

Mi PSone no lee juegos en ntsc ej.Crhono cross, ni siquiera en blanco y negro. Tengo puesto chip y en la pues de un amigo se ve perfectamente(la antigua)
Lo curiso es que si a un juego pal le pongo un parche paa cambiar a ntsc o pal, si lo lee en blanco y negro si elijo ntsc. Pero si al revés pongo un parche a una película ntsc no.
¿Qué puede ser?
Respuesta
1
Pues la playone PAL solo acepta juegos PAl en europa se vende todo en pal y claro la playone no los acepta si es europea, eso si con chip y histroias de estas se puede llegar ha hacer funcionar. Algunos chips aceptan sin parchear otros hay que andar parcheando tal y tal, ¿Eso te refieres? Bueno si eso tienes alguna duda dime y te respondo
Lo de la película es un error, quería decir juego. Creo que no me has entendido la pregunta.La PSone que tengo(es la pequeña, la nueva)no lee los juegos en NTSC de origen, me aparece la pantalla dela tarjeta y cd. Probé con un juego pal a ponerle un parche para cambiar-elegir a ntsc, entonces si me lo lee (en ntsc)aunque sea en blanco y negro,(pero eso no me importa como dices se arregla con un cable)Mi pregunta es si puede ser cosa del chip o es que la nueva PSone no acepta NTSC.
Necesitas una televisión compatible NTSC o un cable conversor RTB eso para el juego, lo de la película no te entiendo a que películas te refieres ¿
Bueno pues, el caso es que mi psone como te digo no lee el juego, no llega a aparecer(leer) el signo de Pstation.Por lo que me dices será el chip.Y no lo lee incluso poniéndole un parche a pal y eso.. Lo que me mosquea es que en la pues antigua de un vecino la copia que yo grabo y que en mi psone no lo lee en la suya va perfectamente.No me importa demasiado pues en NTSC hay pocos que no estén pasados a pal, pero en el caso de Crhono Cross la casa ha dicho que no lo va a comercializar en pal. Gracias y contestame para puntuarte por el interés y la rapidez de tu respuesta gracias.
Pues es que si parcheas a pal el chip tendría que leértelo bien, una vez parchado a pal si tu chip lee juegos pal(grabados) una vez parchado el NTSC te tendría que funcionar, podría ser que el parche no funcione bien o que los apliques mal, no se también puede ser la version de la play que puede detectar las modificaciones... ¿Pues tendrasqeu pasarte el juego en casa de tu amigo o cambiarle la play para una temporada hasta que te artes del juego o cambiar el chip por cierto que chip tiene sabes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas