Jugar con DVD-r de play2 con chip DVD región X

Hola tato30, tengo una duda que quizás podrían aclararme. Tengo una play2 con el chip DVD región POR, pero no puedo jugar con juegos DVD grabados. ¿Hay alguna forma de poder jugar con estos DVDs sin tener que adquirir siempre CDs grabados?. Si es así te agradecería que me lo explicases como si fuera lo que soy, un novato. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Con el messiah2 te la gozas no necesitar5as nada más, te ira todo al 100% de puta madre te l9 aseguro (yo tengo uno y soy feliz :) ) y para que ya todo sea perfecto del todo pues píllate una grabadora de dvd-s cuando puedas (que grabe dvd-r) con eso y el messiah2 no habrá dios que te mejore la consola y las copias. Para lo que es la consola yo te digo, un messiah2 te quita todos los problemas, ni dvd de arranque ni boot cd ni ostias solo con el messiah2.
Gracias por la respuesta, me has confirmado lo que me temía. Mi consola es una V-3. Creo también por lo que me han contado, que hay Messiahs originales y clones de messiahs que aunque funcionan más o menos bien, dan problemas de vez en cuando. ¿Es cierto?. Me han ofrecido colocar un messiah 2 por 114 euros, con no se qué para quitar lo verde de la pantalla, original 100 por 100, y con garantía de por vida, además de alguna mejora que favorece el funcionamiento. ¿Me podrías indicar que es lo que necesitaría en general además del chip, para funcionar como un campeón con la consola? Muchas gracias de antemano
Hombre... que chip tienes me vendría bien saber, mayormente no se puede jugar con el dvd región por por lo que he leído (no tengo experiencia propia) pero si me dices que version de consola tienes y que chip tal vez algo podamos hacer. Para saber la version de consola. Para saber la version de tu consola tandras que mirar por internet los tutoriales que hay www.google.com hay busca como saber la version y me dices. Si quieres olvidarte de coñazos que a largo palo petan la play te aconsejo un messiah2 que te quitara todos los problemas, y aquí tienes un link http://www.modchipkits.com/pages/swapmagic.htm para otro tipo de cd boot que si hace funcionar de seguro los dvd-s pero tampoco son muy fiables a la larga dejan de funcionar por que salen anticopias mejorados con el messiah2 iras siempre bien. Si tienes alguna duda más o te enteras de esos datos dímelos. Venga un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas