Grabadora

Mira tengo una grabadora BENQ. ATAPI CD-R/RW 24x10. No me graba las protecciones con CLONE ni con ALCOHOL120 por lo que parcheo con CDRWIN.He leído una contestación tuya y te agradecería que me confirmases si es la grabadora y si es así recomiéndame una TODOTERRENO compatible.Por cierto estoy de acuerdo contigo de que alcohol es el mejor.. Saludos y suerte.

1 respuesta

Respuesta
1
... malo
Pues eso para lo quequieras aquí me tienes, lo único ahora a salido una protección nueva, nada que ver con juegos de psx o ps2, que afecta a los juegos de pc se llama securon nev pero una nueva version, ni mi grabadora ni ninguna es capaz de copiarla por que hace una frima digital que la garbadora no puede hacer (esta firma se hace en las grabadoras preofecionales con el método de stampado. Lo único eso es la única protección que no copia ni mi grabadora ni la mejor del mercado, eso si el alcohol tienen la opción emular esa protección así que todo solucionado. Pues ya me contaras que haces al final.
Bueno pues... Mira tato (¿es hermano?)El problema es que no se a donde vamos, ni de donde venimos, ni quienes somos ... y siempre que hago una pregunta privada en este sitio, no me la acepta.. me dice que el exprtooooo no está disponible...
No parece que hayas visto la película de El Bueno El Feo Y El Malo es un Spagetty Western pero Tuko es el feo, las interrogaciones eran para no escribir malo, visiónala seguro que te suena la vida... Bueno al negozzzzio.Yo vivo en Castilla pero muy arriba, no sé de donde escribes tú, pero si tienes menos de 110 años nos podremos entender.. por decir una cifra.. Suerte y contestame para puntuarte.. cosa que me parece broma pues para mi lo que dicen de compensaión económica ... De todas formas tú y Aguselas sois los más auténticos de este sitio. Y como les digo a mis amigos: POR LA SOMBRA(siempre)
Lo de la triple que no tiene na da que ver con fachadas de ese tipo, estaba ya cogido tuko(el bueno, ¿el feo y el?)
Respecto a la grabadora me pensaré tu oferta, pues tengo una cpu sin ella y otra con la Benq, y un amigo me ha dicho que si pongo otra (ya sea de cd o dvd) la mía quedaría de esclava y eso es chungo, y pasaría entonces la Benq a la otra y me compraría una mejor para mi 1er equipo. Yo siempre soy anárquico tabernario osea que lo del alcohol me va más que las ovejas... Saludos y gracias me has ayudado en mi ignorancia... suerte.
¿Tukkko esa triple QUE no tendrá be que ver con el Ku Kus Klan? Bueno a lo que íbamos en el clone cd en los archivos del menu ayuda tienes una lista de grabadoras soportadas con los datos que me has dado no he podido averiguar si realmente es o no compatible, miralo tu con, más seguridad el mejor método de grabación de cd-s es RAW-DAO 96 osea que las que lo soportan mira en la lista y cualquiera te ira bien, aun así siempre te puede tocar una mala, yo tengo una cyclone de TDK 24 10 40x que va de puta madre, si te interesa... la vendo esta en perfecto estado sin problema alguno y te aseguro que mejor grabadora no encontraras (igual de buena si pero mejor no por que no se puede) si te interesa pues dime(es que ahora tengo grabadora de dvd y me sobra un garbador de cd-s) si no cualquiera de la lista que soporte RAW-DAO 96 te servirá. Y si quieres una todo todo terreno pero del todo todo todoterreno que graba hasta dvd-r y dvd+r píllate una sony dru-500ax, pues lo dicho. Venga un saludo y ya me contaras
P.D. Chico listo si reconoces que el alcohol es el mejor tanto para grabar como para beber... perdón el chiste malo...
Pues la peli si que la he visto pero a cachos, eso de que la pillas a medias y no la acabas de ver pensando que ptro día la ves entere (es que es buena y larga, hay que verla entretenidamente) Bueno el caso es eso hoy en día las grabadoras están tiradas de precio (las de cd) cualquier grabadora nueva (en teoría) ya son capaces de grabar todas las protecciones aun así si quieres estar seguro mira en la lista del clone una compatible y habla con el de la tiendas si eso por si acaso, lo de mi grabadora... deja, entre gastos de envío y ya no tienen garantía y todo eso no sale rentable. Así que píllate una nueva que estgan tiradas, aun así... si haces un esfuerzo... una grabadora de dvd-s, están bajando a toda ostia de precio. Bueno pues eso hasta cuando quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas