Divx y Psx-2

Hola tatu, he visto muchas contestaciones y me he aclarado en muchas cosa, pero quiero hacerte una pregunta: ¿Como puedo jugar en mi psone con el chip, que me funciona a la perfección (sin lugar a dudas), a juegos que me gusten de consolas antiguas. Ejem no se explicarme muy bien así que disculame, lo diré de otra manera, con un ejemplo, yo quiero jugar a juegos en formato rom que me saco de internet con la play station. Es lo que le explicaste a alguien sobre el mame, creo. Bueno espero que sepas contestarme. Por cierto yo siempre me enrollo mucho, no desesperes.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranqui yo también me enrollo, cada vez menos por que tengo más preguntas y parece que me curro menoslas respuestas y me puntúan menos :-( pero en fin... Bueno lo de emuladores de consolas unicamente esta disponible para ps2, e estado buscando aun así por si acaso pero nada, y es debido a las restricciones técnicas de la propia consola, para que un emulador carrule bien la diferencia ente plataformas tienen que ser muy grande, aunque mi opinión es que si que se podría hacer un emulador de name ara psx pero nadie se a puesto o lo ha conseguido, ya lo siento para psone no hay emuladores de otras consolas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas