¿Cuidados del ps2?
Tengo una PS2 39001 al parecer es V7, tiene el chip magic 3.1 instalado y funciona muy bien, siempre juego con copias ya sea en CD o en DVD, he creado copias con alcohol 120% y todo va muy bien, muchas veces juego por más de 4 horas continuas y mis hermanos juegan todos los días sin descanso, mis dudas son:
¿Se daña el ps2 por el enorme uso que se le da, tomando en cuenta que aveces funciona más de 4 horas con un mismo juego?
¿Hay algún problema al utilizar siempre copias de DVD o CD en lugar de los originales?
¿Es cierto el rumor (por aquí es muy comentado) de que el laser del ps2 tiene una vida útil de 6 meses?
¿Se dañara por que mis hermanos cambian de juego cada 15 minutos?
¿Qué cuidados debo tener para que funcione en optimas condiciones por el mayor tiempo posible?
Una disculpa por preguntar tantas cosas.
¿Se daña el ps2 por el enorme uso que se le da, tomando en cuenta que aveces funciona más de 4 horas con un mismo juego?
¿Hay algún problema al utilizar siempre copias de DVD o CD en lugar de los originales?
¿Es cierto el rumor (por aquí es muy comentado) de que el laser del ps2 tiene una vida útil de 6 meses?
¿Se dañara por que mis hermanos cambian de juego cada 15 minutos?
¿Qué cuidados debo tener para que funcione en optimas condiciones por el mayor tiempo posible?
Una disculpa por preguntar tantas cosas.
Respuesta de tato30
1