Sobre el FFVIII

¿Cómo consigo las cuatro habilidades para los 3 personajes?
solo tengo 2 o 3

1 Respuesta

Respuesta
El GF bahamut te da 4 habilidades.
Te faltarían dos
Estas habilidades se consiguen con la "piedra rosetta"
Una la consigues el la tienda especial de Estar
entra varias veces hasta que se abra y te regalen la piedra.
Armate de paciencia, no es fácil.
La segunda la consigues del alienígena
Cuando consigas su carta(debes darle 5 elixires en combate) convierte su carta en una olla del hambre
la olla del hambre con la habilidad "objetos raros"la conviertes en una piedra del sabio.
Y con la habilidad"adiestrar GF" conviertes la piedra del sabio en una piedra rosetta... y listo!
La tercera(si hay más)la consigues en el disco 4 en el castillo de artemisa
toca todas las teclas del piano a la vez y a la derecha donde habían unas rejas podrás pasar y coger la piedra en si
fácil!
Suerte!