Play 2 PAL y backups NTSC

Hola, compre un Play 2 PAL y tengo una TV NTSC (vivo en sudamérica) aquí en mi país me garantizan que con un modchip magic 3 v4 no voy a tener ningún problema en jugar backups NTSC, quería estar seguro de que haciendo esto después los juegos no me aparezcan en blanco y negro o en color pero estirados.
Agradezco tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Tienes un programa que hace que los juegos que tengas en pal los pase a ntsc y viceversa, el programa se llama adr patcher, te pongo un enlace de donde lo puedes descargar, si tienes dudas para usarlo me lo comentas y te lo explico. Un saludo
http://www.richpsx.com/playstation2/utilities/adr_patcher0_5.zip
Hola de nuevo, quería saber si solamente podre jugar backups NTSC haciendo uso de esta aplicación porque aquí me han dicho que al instalar el modchip no voy a necesitar de ninguna aplicación solamente de un disco de booteo para el DVD multizona.
Gracias de nuevo.
Yo te aconsejaría ponerte el chip, pero a mi parecer es mejor el mesiah, pero el magic también te vale. A la hora de hacer tus backups de ps2 los tendrás que hacer en pal o ntsc, una vez que los tengas hechos, los juegos que sean pal los puedes convertir a ntsc con este programa para que no se te vean en blanco y negro en la tele. Podrás jugar a los dos, tanto pal como ntsc.
Respuesta
Yo conozco un chip pues cumple esa función pero no es gagic, este se llama
libetador action con este chip instalado
en tu consola pal, queda automáticamente
convertida en ntsc y puede leer discos r
(Copia).
Si tienes cualquier otra duda, solo pregunta.
Atte. Ivo maturana (tecnico electronico)
[email protected]
Chile.
Puedes instalar el chip con toda confianza, y para las peleculas dvd usa el dvd región por que puede ser original o copia. Con esto tienes solucionado el problema.