Play 2 PAL y backups NTSC

Hola, compre un Play 2 PAL y tengo una TV NTSC (vivo en sudamérica) aquí en mi país me garantizan que con un modchip magic 3 v4 no voy a tener ningún problema en jugar backups NTSC, quería estar seguro de que haciendo esto después los juegos no me aparezcan en blanco y negro o en color pero estirados.
Agradezco tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
1
Tienes un programa que hace que los juegos que tengas en pal los pase a ntsc y viceversa, el programa se llama adr patcher, te pongo un enlace de donde lo puedes descargar, si tienes dudas para usarlo me lo comentas y te lo explico. Un saludo
http://www.richpsx.com/playstation2/utilities/adr_patcher0_5.zip
Hola de nuevo, quería saber si solamente podre jugar backups NTSC haciendo uso de esta aplicación porque aquí me han dicho que al instalar el modchip no voy a necesitar de ninguna aplicación solamente de un disco de booteo para el DVD multizona.
Gracias de nuevo.
Yo te aconsejaría ponerte el chip, pero a mi parecer es mejor el mesiah, pero el magic también te vale. A la hora de hacer tus backups de ps2 los tendrás que hacer en pal o ntsc, una vez que los tengas hechos, los juegos que sean pal los puedes convertir a ntsc con este programa para que no se te vean en blanco y negro en la tele. Podrás jugar a los dos, tanto pal como ntsc.
Respuesta
1
Yo conozco un chip pues cumple esa función pero no es gagic, este se llama
libetador action con este chip instalado
en tu consola pal, queda automáticamente
convertida en ntsc y puede leer discos r
(Copia).
Si tienes cualquier otra duda, solo pregunta.
Atte. Ivo maturana (tecnico electronico)
[email protected]
Chile.
Puedes instalar el chip con toda confianza, y para las peleculas dvd usa el dvd región por que puede ser original o copia. Con esto tienes solucionado el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas