Chips ps2

Hola y gracias por responderme tan rápido la pregunta anterior, que por cierto me ha aclarado bastantes cosas. Lo que no tengo muy claro es el tema de los chips. He leído que hay que soldar algunas cosas y me parece muy complicado. Me ha gustado mucho más la opción de los chips usb porque me parece más sencillo. En definitiva lo que quiero saber es según tu opinión cual o cuales son los chips más fiables en las que los juegos copiados funcionen. He oído que un tal messiah 2 va muy bien o que un tal neo key usb también. Otra cosa, he visto juegos de la ps2 que se pueden bajar desde el emule y quería saber si funcionarían con los chips o si necesitan ser parcheados etc. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Otra vez, vamos a ver, chips de playstation2 hay bastantes y de distintas formas. Yo tengo puesto el Messiah 2 y me va fenomenal, me lee los juegos en CD-ROM Y en DVD originales y pirateados, no hay que hacer nada más, simplemente meter el juego en la consola y se carga el juego. El chip que se conecta en el USB para mi es una castaña, por la sencilla razón de que solo puedes jugar a juegos en CD-ROM, n t lee los DVD piratas. Hay otros chips que necesitan de un disco de arranque que se introduce primero en la consola y luego se introduce el juego para que funcione (otro rollo macabeo). También he visto alguna página con chips que no necesitan ningún punto de soldadura y la verdad no se bien como funciona pero no he oído hablar mucho de estos chips, quizá no den buen resultado. Yo te doy una recomendación y es que si te vas a poner algún chip, que sea el Messiah2, ahora mismo es de lo mejorcito que hay. Los juegos que aparecen por el emule funcionan correctamente en la consola, una vez pirateada, no hace falta que se le haga nada más. Espero volver a haberte ayudado y si t pones algún chip, je je, ya puestos, te digo que yo vendo juegos piratas, en CD y en DVD, te los dejaría a buen precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas