Hola, hace poco que he instalado adsl en casa y querría bajar algún juego para la psone(chipeada). ¿Es un buen programa el emule para bajar juegos? ¿como se gravan(tengo el cd creator 5)? ¿Los juegos de ps2 se gravan en dvd?. Gracias de antemano y un saludo.
Personalmente creo que la mula es lo mejor para bajar juegos y pelis, pues los enlaces son reales y no fakes como en el kazaa, buscate una buena página de enlaces y a descargar se ha dicho, recuerda que la mula es un programa de paciencia más que nada comienza lento pero mientra más tiempo pases conectado, veras como se disparan tus descargas de eso depende la mula. Los juegos que encontraras en la mula vienen como isos e imágenes. 1 las isos vienen compuesta por archivos bin y cue generalmente, para grabar las isos se necesitan programas como el nero o el cdr win ( este ultimo es el más usado para los juegos de pues one ) 2 cuando vienen en imágenes cambian el iso por el programa que se usara para grabar( es decir que vienen listas para grabar, son más sencillas que las isos y dan menos problemas con las grbadoras)entonces por ejemplo bajas el juego x.nrg quiere decir que necesitaras el nero para grabarlo le das doble clic y listo siempre que tengas el programa .nrg : nero .ccd : clone cd . Cdi : padusdiscjugler Tu programa que tienes el cd creator 5 no es bueno para grabar juegos . Así que cambialo por otro todos están en internet. Los juegos de play 2 se gravan en dvd y en cd . Es pero te aya servido de algo mis respuestas. No dudes en preguntar cualquier cosa pero se más especifico en tus preguntas, y no olvides puntuarme ok.