Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quisiera saber cual es el juego más grande de la playstation2, desde ya muchas graciasssssssssssss
Respuesta
1
Holaaaaaaaaaa! ¿QUÉ tal? Lo siento mucho, pero no entiendo bien tu pregunta, no se si te refieres al juego más grande de tamaño o el mejor juego de play2, si es de tamaño, creo que el más grande es el DEVIL MAY CRY. Si dices el mejor juego, no sabría contestarte porque eso depende de cada uno y del tipo de juegos que te gusten, por ejemplo el HULK, DEVIL MAY CRY 1 Y 2, SPLINTER CELL, MOTO GP 3... un sin fin de juegos, no se si te habré ayudado en algo, si te explicas un pelín mejor seguro que te puedo exar 1 manecilla. Un saludo. Bye
Hola gracias por tu información, te preguntaba porque tengo avr2 y para abrir los juegos copiados necesito un juego el que tenga más capacidad para abirlos, desde ya muchas gracias
holaaaaaaaaaaaaaa (10/09/03)
Tengo una pregunta para hacerte, e bajado juegos de la playstation2 con emule, ten el chip avr2 no solder! ¿Cómo puedo hacer para grabarlos?, me quedan en iso y los copio pero cuando los quiero abrir no abren! ¿Qué sera?(El disco que uso origal para abrirlos die moster ag)desde ya te agradezco tu información.
graciasssssssssssssssssssss
N se muy bien como funciona ese chip, pero parece ser que necesitas un juego original lo mayor posible, ¿no? Bueno, no se si será el primer juego que te bajas desde el emule, pero si es así has de saber que no se copia el archivo .iso directamente en el cd. Yo utilizo el Nero para grabar los juegos y tienes que pulsar en ARCHIVO - GRABAR IMAGEN. Y seleccionar el archivo .iso y grabarlo con la menor velocidad posible de tu grabadora. Si haces eso debe funcionar, si no es así, no se que es lo que puede ser.
Muy bien, si el juego te lo has bajado de internet seguramente este ripeado y seguro que entra en un CD-ROM y no te haga falta grabarlo en un DVD. Yo los juegos suelo grabarlos con el NERO, yo tengo la versión 5.5.7.1, supongo que en versiones superiores también funcionará, como bien te comenté en el otro sms, hay que grabarlo de la siguiente forma : ARCHIVO -->GRABAR IMAGEN, seleccionamos el archivo ISO y lo grabamos a la mínima velocidad posible de tu grabadora. No tiene más historia. Para grabar un juego en DVD que tengas original a un DVD virgen también suelo grabarlos con el NERO EXPRESS, seleccionamos "copiar todo el disco" y grabamos el DVD en otro virgen.
Hola te cuento que chip no solder funciona bien, por el momento me decís que no se graba directamente el iso, decime como lo tengo que grabar, que negro usas para probar yo también, yo tengo grabadora dvd y pruebo y pruebo y nada si sabes de algún programa bueno para copiar los dvd hacérmelo saber.
Gracias nuevamente por tu información me estas siendo de gran ayuda.
Te cuento que todavía sin suerte, no se que es lo que pasa, pero las copias directas bien, lo otro fatal no los puedo abrir, hice como vos me dijiste pero nada, de todas maneras sigo probando, te agradezco la amabilidad en contestarme a todas mis preguntas.graciassssssssssssssssssss nuevamente
De verdad siento no haberte ayudado más, el mundo de la informática es probar y probar y no desistir, sigue intentándolo y verás como das con el fallo. Un saludo y hasta pronto, espero que vengas con buenas noticias. Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas