PS2 v7 - PNP Key v5-v6-v7

Hola! Me estoy planteando la compra de el chip PnP Key para mi consola, pero me asaltan una serie de dudas que nadie parece saber, en todas partes se da por sentado que hacen falta ademas o los discos SWAP MAGIC 2.0 o la carcasa con "Carga Superior", pero en algunos sitios no se aclaran sobre si ambos o alguno de los dos sistemas permite la carga de importados o backups de PSX en mi modelo, Parece que hasta el modelo v6 no había problemas, pero ahora, por más que he buscado, nadie sabe decirme nada.
En fin, la pregunta es esa, ¿qué combinación (si es que alguna puede) de dichos elementos permitiría hacer funcionar los juegos importados o backups de la psx en la v7?
Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para cargar juegos de play 1 solo necesitas el PNP (aunque ha este fin hazte un USB MOD CHIP por 10 euros tu mismo). El problema de este chip viene a la hora de cargar juegos de Play 2 en diferentes formatos.
Ademas una nota: no se si sabes que existe un PnP Key muy concreto que sistemáticamente destroza la PS2, sería conveniente que te informaras sobre ello...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas