Juegos de paystation

Hola, quisiera saber de donde puedo bajar juegos para playstation 1, soy de Cuba y aquí no venden esos juegos, es más contadas personas los tienen
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero, necesitas un programa para descargar los juegos, yo utilizo el EMULE, si te metes en elitedivx.com encontraras algún juego que otro de psx pero no hay gran variedad. Desde el mismo programa EMULE, puedes buscar el juego que quieras, tiene una sección que es la de buscar, en la que puedes encontrar casi todos los juegos de psx.
Muchísimas gracias, espero tener suerte. Aquí mi valoración, EXCELENTE
Me alegro que ya estés en el buen camino, je. Muchos juegos que te bajes te van a venir comprimidos así y luego se te van a descomprimir en varios archivos como los que me has comentado anteriormente. El archivo .ccd es para que lo grabes con el CloneCD, y el .img puedes grabarlo con el Nero perfectamente, lo único que tienes que hacer es pulsar en ARCHIVO, GRABAR IMAGEN, seleccionar el archivo .img donde lo tengas guardado y después grabarlo a la mínima velocidad posible, si todo va bien, tendrás un juego listo para disfrutarlo, espero haberte ayudado y me gustaría que valoraseis las respuestas. Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas