Grabar juego de play

Me he bajado 1 juego para la psx y es una imagen de cd de nero, lo he grabado como un cd de imagen pero luego no se ve el juego, ¿por qué? ¿Cómo lo puedo grabar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es una imagen, no necesitas grabarla como cd de video por que no es una película ! Cierto¡.
Si es una imagen del nero con solo darle doble clic bastaría se abre solo el asistente de grabación le das kemar y listo, recuerda a poca velocidad.
Muchas gracias por contestar y muy rapido pero cuando le doy doble cilc que ya lo he intentado me sale la opción de grabarlo como cd de imagen y a la max velocidad y no me deja cambiarla, ¿no se puede de otra forma? Gracias
Dime el nombre del archivo completo con todas sus extensiones y la version del nero puede que por ahí ande el problemilla
Ok saludos
Ok !
Posiblemente si te sale mal la copia puede ser la version del nero quizás es un poco antigua prueba con una version más actualizada, pues si la imagern fue echa con una version del nero superior a la tuya te dará problemas actualiza y prueba
En tipo de archivo pone: Imagen de CD de Nero y es .nrg
Soy yo la pesa que no logra grabar ese maldito juego!
Bueno, pues he bajado otra versión nueva y actualizada del nero y se me corta la grabación en el 10% por lo menos y pone:
"no se puede grabar la pista en la posición correcta con este grabador"
¿Ahora qué le ocurre? Muchas gracias
Dime de donde la bajaste y el nombre del archivo ok saludos, o reformulame la pregunta de nuevo lo más claro posible para ayudarte
Me lo baje del emule y se llama Virtual Tenis 2K2 (nero) es un juego para la psx y el tipo de archivo es imagen de disco de nero.nrg
No!
Ese juego nunca ha sido de psx (playstation)en un comienzo fue exclusivo de sega dreamcast luego salio una version de pc y al final se edito en playstaion 2 así que lo más probable es que ese archivo este malo o sea un fake .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas