Ayuda en:

Hola gothic espero que te encuentres bien, mi consulta es la siguiente quisiera saber como puedo ingresar los códigos que poseen los juegos en general, tengo una consola psx one.
Ejemplo, TIEMPO INFINITO
$870707132CC9
$879181952447
Me aparecen estos códigos que son de trucos de juego driver 2, sin nada más que preguntar.
Se despide muy cordialmente de ti, sergio.

1 Respuesta

Respuesta
A lo que tu te refieres es a " hackear " el juego, o sea, modificar los códigos del juego, hay una forma fácil para hacer esto ( sin tener que andar metiendo el juego en la pc, bajando programas para programar específicamente en el lenguaje de psx ) que es con el game shark, es un disco ( de psx ) que lo metes antes de cualquier juego, y ahí te trae una lista de emuchos juegos con códigos, y también puedes o : buscar en internet y agregar los tuyos, o desifrarlos tu mismo ( necesitas saber programación, etc etc ), el game shark lo puedes comprar en cualquier tienda, o bajar del edonkey o el emule, esa es la forma más sencilla y posible de " hackear " los juegos ( seria algo así como un trainer para pc )
Hola, mi pregunta era como puedo ingresar estos códigos, como saber descifrarlos y como poder ingresarlos, para obtener los trucos correspondientes sin nada más shala.
¿Te referis al Game Shark? Eso me suenan a codigos de Game Shark