Como Grabar Un Juego Descargado

Bueno tengo un duda, y es que me descargo juegos en formato rar, y cuando descomprimo para grabar no se como grabarlo y me han dicho algo de ISO pero no tengo ni idea si alguien me ayuda por favor. Estaré muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy bien, vamos a ver, esos archivos también son imágenes de un cd, los .nrg se graban como ya te he dicho, ejecutas el nero, seleccionas "Archivo" y "abrir", entonces buscas el .nrg. Si se trata de un .bin la cosa se complica, necesitas tener ubicado en la misma carpeta otro archivo, el cual debe tener el mismo nombre, pero esta vez la extensión debe ser .cue(ocupa muy pocos Bytes)Si grabas el .bin sin el .cue, lo grabaras mal (lo sé por experiencia)reucuerda que el .cue tan solo debes tenerlo en la misma carpeta que el .bin, a la hora de grabar selecciona el .bin, el Nero localiza automáticamente el .cue.
Okis, muchas gracias, pero me refería porque a veces al descomprimir me aparece archivos .bin y .nrg y no los se grabar
Vamos a ver, no lo dejas muy claro, pero supongo que al descomprimir el archivo .rar te aparece otro archivo, esta vez .iso, para grabarlo debes tener instalado el programa Nero Burning Rom, o Nero Express. Una vez instalados, haz doble click en el archivo .iso, si el dibujo se parece al de un cd, si por el contrario tiene otra forma, deberás ejecutar el programa, seleccionar "archivo" y luego la imagen .iso, el programa te lo grabará a cd sin ningún problema. No olvides puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas