Problema psx2

Tengo la psx2 con el chip f-14 y me funcionaba bien con los juegos de cd y con los dvd +r con los -r no no me los admitía pase un poco porque los otros me iban bian hace un par de días me se bloqueo jugando y a partir de entonces todos los juegos copias y originales me arrancan bien y puedo jugar pero al par de minutos más o menos se me queda bloqueada, o a veces me salta y me saca a la pantalla que sale la tarjeta y el disco.la habri a ver si veía algo raro aunque no puse yo el chip pero con los planos sola para mirar había una pestaña que no hacia contacto yo la puse para que hiciera contacto y ahora me coge todos los dvd + y - a la primera pero el fallo de bloquearse sigue puedes decirme porque sucede esto puede ser porque la lente este desequilibrada gracias por todo.
Respuesta
1
Realmente lo primero que se me pasa por la cabeza es pensar en tus cdvd's.
Decirte que lo de que no pillara los -r y si los + r me parece increíble, pero será una de estas pequeñas incógnitas del mundo de la informática a las que aún no se han encontrado solución. La única diferencia de un DVD+R con un -R es el método de grabación, pero el resultado final es el mismo.
Bueno dicho esto procura que tus cdvd's estén limpios y sin rayitas (limpia de forma radial, nada de dando vueltas como cree mucha gente). Haz tus grabaciones a la mínima velocidad posible (un cd es recomendable no grabarlo a más de 4x).
Si con estos consejos siguen sin funcionarte nuevas copias o adquisiciones, revisa bien todas las soldaduras de tu chip, mira que no hagan masa o contacto con otro punto. Si se da el caso, raspa un poco con un destornillador de precisión, pero sin forzar, un poco suavemente. Si están mal soldadas no te metas a no ser que sepas lo que haces, no puedes tardar ni un segundo en realizar una soldadura. Necesitas un soldador de 14mm. Cualquier fallo ocasionará que puedas estropear algún componente cuya localización puede causarte más de un quebradero de cabeza.
Si aun con todo esto no te funciona bien la consola, y no es una v9; es posible que tu laser se haya degradado, o esté degradándose y la solución más asequible a esto es el cambio por uno nuevo.
Y bueno ya la última, desmonta el chip, busca tu factura, ponle la pegatina de garantía y llama al servicio técnico de sony para que te la cambien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas