Acceso denegado

Hola amigo tengo un problema con los juegos que me bajo del emule en formato rar, el tema es que sin ser un fake ya que los bajo en páginas de confianza, y se bajan bien pero cuando voy a descomprimirlos y siempre cuando llega al 98%me sale este aviso=acceso denegado write error:only NTFS file sistem supports files larger than 4GB. Y tras este aviso se me pierde la imagen que me estaba creando y no puedo conseguir el juego, ¿podrías ayudarme con este tema? Por favor dime que me esta pasando, un abrazo.
Respuesta
1
Lo que sucede es lo siguiente, el win98 no tiene la configuración, ni el parche que te permite descomprimir o trabajar con ficheros de más de 4gb, en cambio windows xp tiene soporte para archivos de más de 4gb, incluso el error que te envía es el siguiente:
Acceso denegado error de escritura: solamente el sistema NTFS soportan archivos de más de 4gb, y el winxp trabaja en plataforma NTFS.
La solución que te puedo dar es la siguiente, si los dos pc's están conectados entre sí, copia la imagen al pc que tiene winxp, la descomprimes y luego la envías al que tiene win98, y hay lo grabas, si te arroja un error parecido o igual, no te queda otra que cambiar de posición y ponerle el grabaddor de dvd al que tiene winxp.
Suerte, dudas pregúntame
Hola y gracias por contestarme tengo una red domestica de dos pcs.con uno el xp y con el otro que es el que lo intento descomprimir(w98) ya que este dispone de grabadora dvd, osea intento descomprimirlo con el w98 ¿ocurre algo con el xp? O porque lo dices ¿
¿Por casualidad tienes windows xp?
Tu solución debe de ser buenísima y creo que con ella lo conseguiré, lo que pasa es que ahora no puedo pasar la imagen al xp pues más pillao el disco duro a tope y no dispongo de suficiente espacio para ello pero te prometo que en 3ò4 días lo solucionare y te comentare el resultado, un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas