¿Cómo grabar archivos de juegos PS2?
Baje SpiderMan 2 DVD con bittorrent y venían 30 archivos en formato rar. Después de descomprimir el rar inicial me creo una nueva carpeta con un solo archivo rar de 4GB aprox.. Después de descomprimir este nuevo archivo rar me creo una nueva carpeta con varios archivos en su interior. Algunos de estos archivos son:
AMALGA.PAK - 230.480 Kb
IOPRP300. IMG - 269 Kb
PADMAN. IRX - 44Kb
DUMMY.DAT - 2.379.436 Kb
SYSTEM - Tipo: Velocidad de Marcado - 1 KB
GAME - Tipo: Opciones de Configuración - 1 Kb
Al tratar de grabarlos con nero me dice que el DUMMY.DAT es de mayor de 2GB y por lo tanto no puede grabado en ISO File System y que use el modo UDF para archivos grandes. Hice esto y me grabo pero no pude leerlo en la consola.
No se que estaré haciendo mal... Tal ves el tipo de UDF que utilice esta mal(UDF 1.02) o tal ves el método para grabar estos archivos es otro. Como sea, por favor me podrías decir como lograr jugar el juego en mi consola.
AMALGA.PAK - 230.480 Kb
IOPRP300. IMG - 269 Kb
PADMAN. IRX - 44Kb
DUMMY.DAT - 2.379.436 Kb
SYSTEM - Tipo: Velocidad de Marcado - 1 KB
GAME - Tipo: Opciones de Configuración - 1 Kb
Al tratar de grabarlos con nero me dice que el DUMMY.DAT es de mayor de 2GB y por lo tanto no puede grabado en ISO File System y que use el modo UDF para archivos grandes. Hice esto y me grabo pero no pude leerlo en la consola.
No se que estaré haciendo mal... Tal ves el tipo de UDF que utilice esta mal(UDF 1.02) o tal ves el método para grabar estos archivos es otro. Como sea, por favor me podrías decir como lograr jugar el juego en mi consola.
1 Respuesta
Respuesta de triloken
1