Problema con mi psx 2

Un pariente me paso su consola de psx2, pero no tengo su manual de usuario ¿en qué sitio(s) web(s) la puedo encontrar?
Otra pregunta, apenas compre un juego pirata pero me aparece la pantalla con el fondo rojo diciéndome lo siguiente "INSERTE UN DISCO DE PLAYSTATION O PLAYSTATION 2" ¿Por qué me arroja ese error? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Y por ultimo me gustaría saber para que son los puertos USB que tiene en la parte de adelante.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Acabo de leer tu pregunta, el manual de usuario por el momento no se puede bajar de ningún lado, pero no te preocupes, no te pierdes nada del otro mundo (si fueras de españa hasta yo mismo te lo mandaba porque tengo 2)
Los juegos copiados o copias de seguridad requieren de un chip interno o cambio de disco para que funcionen, ¿tienes alguno de estos 2?
Los puertos USB sirven para periféricos tales como el micrófono del singstar o para meter un chip externo (que son muy malos para la consola, todo sea dicho)
Bueno, a lo que me dices, si dispongo de un disco que se llama GAME SHARK 2, tiene una memory shark y un CD, pero alguien me dijo que necesita, de un chip externo, lamentablemente la consola la compro un primo cuando todavía no las vendían con "chip interno" y el estaba usándola con el famoso chip externo, que si no me equivoco va conectado en un puerto USB,
Ahora regresando a lo del cambio de disco, te informo que compre el juego de HITMAN para ps2, intente ejecutarlo con el GAME SHARK 2, poniéndole sin código, pero no funciona, no se si se pueda utilizar el GAME SHARK 2, sin chip tanto interno como externo.
Espero tu respuesta.
Cierto, necesitas un chip externo o interno para hacer cambio de disco, aunque puedes usar el swap magic si no quieres poner chip. Pero ya te digo, el cambio de disco no me gusta nada.
Algunos juegos no te irán con cambio de disco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas