Grabar juego Ps2

Hola, saludos. Me gusta mucho la forma en la que se explican las dudas, por ello aquí vengo con la mía.
Me he descargado un juego de ps2 (PAL). Dentro de la carpeta vienen 11 archivos con extensión del 001/011, otro más llamado: cfn-pp. Sfv, y uno más con extensión nfo. En total 13 archivos con un tamaño de 208 MB. Mi pregunta es la de muchos, ¿qué pasos tengo que hacer para grabarlo (con Nero) y que archivos son los que tengo que utilizar?.
A lo mejor he puesto más información, pero más vale que sobre... Bueno, de ante mano, muchas gracias y espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero yo que tu no grabaría ese juego porque un juego de ps2 como mínimo tiene 600 mb y según dices tu tiene 208 mb.arriba a la derecha del nero ay dvd y cd ay eliges si lo que vas a acer es en un dvd o en un cd si es en dvd le das al segundo icono empezando por la derecha(una caja fuerte gris con encima dos cd) y a la derecha de copiar disco esta grabar imagen en disco, le das y a partir de ahí no puedo explicarte porque me a caducao el nero a mi preo póntelo a 1x velocidad (cuanto menos velocidad mayor calidad del juego) y busca el archivo y seleccionalo. El archivo que tienes que utilizar es el grande ejem:se llama underground y dentro están los archivos esos que tu dices pues tu grabas underground porque lo que son esos archivos son conponentes del juego que si sonidos, idiomas etc...
Gracias por tu aclaración y también por tu consejo sobre el tamaño (MB) del juego a grabar. Ya recibirás noticias mías con más dudas con respecto a este y algún que otro tema. Gracias, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas