Ffx

Hola, mis preguntas son sobre este juegazo :
¿Qué tabla es mejor, la básica o la experta, y por que?
¿En la básica se pueden tener a los personajes al máximo es decir 255 en todas las habilidades y 99999 de vit?
Se donde comprar ( o me las da el adamantai ) armaduras y armas con 4 bloques libres, ¿qué habilidades pondrías?
¿Estoy luchando contra el flan oscuro ( creaciones por especie ) como lo mato? Con anima le quito 99999 pero el me mata antes, leí que me pusiera espejo, pero su magia atraviesa el espejo ya que se lo hecha a si mismo ...
AYUDA, ojala me contestes ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Jejej, yo tengo l aexperta, pero eso no kiere decir kual es mejor. A mi me va mas bien l abasica.
En la básica y en la experta se llega a 50.000, y con un objeto de estos que duplican la vida, puedes tener 99999.
Yo le pondría:
Cinta (99 materias oscuras, t las dan los eones oscuro y el monstruo más fuerte del entrenamiento (k no me acuerdo como se llama) pero es clavadito al brote de shin de la operación de mi'ilken.
vit +30%
vit +15%
vit +5%
Así tendrás mucha vida y estarás protegido contra los estados.
Yo el flan oscuro me lo cargo así:
Procuro que y una tiene el poder mágico al 255 (y su arma legendaria equipada y reformada al máximo), y pongo espejo en uno de mis personajes, y empiezo a hacer sanctus contra el personaje que tiene espejo, ya que se reflejara en el rival. Sigue así, ponte escudo, y cuando el flan haga revitalia, kitasela con antimagia. Si quieres hazlo con un eon, pero yo recomiendo a los 3 personajes.
¡SuErTe!
Yunalesca a your service
¿En las dos tablas se pueden conseguir los mismos parámetros?, me podrías mandar algunas guías con los secretos, ¿cómo conseguir muchos uds rápidamente y como acabar con las creaciones? Te lo agradecería muchísimo
Mmmm, pasate por http://www.ffx2world.com/ y busca pro ahí, tiene muchos trucos y cosas para ffx
Hola, gracias por la ayuda ya tengo a casi todos los personajes con 255 en todos los parámetros ... menos la suerte que anda que no es difícil de conseguir las esferas, ¿merece la pena tener mucha suerte? ¿Es decir hace falta aumentar mucho la suerte? ¿
La suerte influye en todos los demás parámetros, puedes hacer más golpes críticos, evadir más fácilmente etc. Sobre si quieres conseguir esferas de fortuna... prueba a sobornar a cada monstruo (así las conseguí yo) hasta que uno t las de, ya que suele ser aleatorio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas