Error lectura PS2 V9.

Tengo una PS2 V9 que no lee ningún tipo de disco. Ni CDs ni DVDs. Nada de nada. Sale el menu del "Navegador Configuración del sistema" y si le doy a la POR sale el mensaje de "Error al leer el disco". ¿He leído muchos tutoriales y manuales y pudiera ser que el error sea de la lente pero no lo veo claro y como vale cerca de 60? Uros quisiera asegurarme antes.
¿Cuál puede ser el problema por favor?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Te acordaste de quitar los puentes de seguridad de la lente y de poner BIEN el LAII? Recuerda que la reducción de voltaje tiene que ser quitada con el LAII
Gracias por todo neosx. Esto me pasa por no leer a fondo el tutorial. Se me había pasado el tema de las soldaduras de seguridad. Vaya faena porque ya he enviado la PS2 por correo para que me den un presupuesto para su reparación...
Espero al menos que si realmente se soluciona el tema con esas soldaduras, no me cobren demasiado.
?
La verdad no se a que puente de seguridad te refieres. La puse tal cual me la enviaron. Quite la vieja y puse la nueva.
Con relación a lo de la reducción de voltaje, tengo entendido que no la lleva la PS2 de fábrica. Vamos que hay que ponérsela uno y yo no se lo había hecho. ¿Es así?.
Correcto, pues te vas a PS2INFO.NET y miras COMO CAMBIAR UNA LENTE POR OTRA NUEVA, veras que hay que quitar unos puentes de estaño para que funcione...
Ya conocía esa web. Según sus indicaciones parecía problema de lente sin embargo los síntomas y la versión (V9) indicaban que el problema podía ser del LA6508 por lo que le puse un LA6508 RII que según decían venía ya corregido. El problema continuó y le cambié la lente. Sigue averiada.
Total, ¿qué llevo gastados más de 80? Uros y al final la he tenido que mandar para que me hagan un presupuesto.
Me temo que después de gastarme el dinero no pueda repararla al final.
Pasate por www.ps2info.net es probable que se te halla quemado la lente, puedes comprobarlo mirando el tutorial de "como se mira el focus y tracking" también se te habrá quemado el LA (se puede haber quemado solo el LA), esto miralo en "como ver si se ha quemado el LA"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas