Ps2
Hola, tengo una preguntilla, he leído varias formas de grabar los juegos de PS2 en el foro de ps2infonet. Yo de momento las hago con el nero y no he tenido problemas, pero no se si eras tu u otro quien lo hacia con el dvd-decripter y querría saber como hacerlo. Se hace la imagen con él y luego con que lo quemo a dvd, ¿con el nero?. ¿Y qué opciones tengo que marcar en el dvd-decripter para hacer la imagen?... Todo esto lo quiero saber por los juegos de EA que he oído que tienen alguna protección y no se si es cierto o una leyenda urbana... Pero de ser cierto me imagino que con el nero no podría hacerlo y en cambio con el dvd-decripter si, ¿no? Je je que de dudas... Bueno en fin, que si no te importa me aclares un poco el tema.
Ah! También te pregunte (no se si aquí o en tu página) acerca de los dvds que utilizar y lo del formato + o - R, pues bien, ya tengo la conclusión, con mi PC (q es un poco viejo) y la grabadora solo puedo grabar con un 100% de efectividad los +R, ya q al permitir la grabación multisesión no se me jode al bajar el buffer de grabación y la retoma sin problemas, en cambio con los -R en cuanto me bajaba más de la cuenta el buffer y se quedase "parada" la grabación se me jodía el invento... Pues bien, la pregunta es q si no hay ningún problema en utilizar +R para la play en cuanto al tema de la lente o algo así (a mi me los lee pecfectamente de momento) y de poder utilizarlos sin problemas, ¿me imagino q la mejor marca seguirá siendo verbatim +R no?... Y para acabar, q opinas de Imation y LG porque los he encontrado a buen precio...
Siento haber sido tan exxxtenso...
Espero tu respuesta y muchas gracias por adelantado
MANU
Ah! También te pregunte (no se si aquí o en tu página) acerca de los dvds que utilizar y lo del formato + o - R, pues bien, ya tengo la conclusión, con mi PC (q es un poco viejo) y la grabadora solo puedo grabar con un 100% de efectividad los +R, ya q al permitir la grabación multisesión no se me jode al bajar el buffer de grabación y la retoma sin problemas, en cambio con los -R en cuanto me bajaba más de la cuenta el buffer y se quedase "parada" la grabación se me jodía el invento... Pues bien, la pregunta es q si no hay ningún problema en utilizar +R para la play en cuanto al tema de la lente o algo así (a mi me los lee pecfectamente de momento) y de poder utilizarlos sin problemas, ¿me imagino q la mejor marca seguirá siendo verbatim +R no?... Y para acabar, q opinas de Imation y LG porque los he encontrado a buen precio...
Siento haber sido tan exxxtenso...
Espero tu respuesta y muchas gracias por adelantado
MANU
1 Respuesta
Respuesta de neosx
1