Sobre el emule
Veras mi problema es el siguiente yo tengo el emule version 0.30a y me iva de maravilla con el ordenador portátil que tenia. He cambiado de ordenador y ahora tengo un intel pentium 4-3 y he instalado la misma version que tenia y yo estaba en telefónica y nos hemos cambiado a ono me va todo perfecto pero siempre me dice que no se puede conectar con ningún servidor y me baje la version 0.44a y me pone lo mismo y me he vuelto a instalar la que yo tenia antes. Yo no entiendo nada de informática pero antes lo utilizaba bien y no se como se hace para configurar el emule ni nada tengo un modem de marca motorola(surfboard)y tenemos banda ancha 24 horas y le he puesto en vez de el cable modem el cable de red que me han dicho que es mejor una conexión adsl de 600kb y no se como se configura y que version instalar y no se como se bajar los servidores ni como se suben ni como se cambia a otro servidor y como hay que hacerlo me podrías ayudar por favor estoy desesperada y porque siempre me dice que no estoy conectada a un servidor y también me pone algo que me dice url no disponible y no consigo bajarme nada eso que puede ser. Yo tenia instalado el servipack2 y lo he desinstalado y el cortafuegos del xp también lo he desinstalado y el del panda lo he dejado inactivo y no lo entiendo estoy desesperada. QUE hago
1 Respuesta
Respuesta de Dresman
1