Información sobre el PS3
Soy SaNo y vivo en Venezuela, aquí usamos sistema NTSC. Quiero comprarme un PlayStation 3, pero tengo mis dudas respecto al equipo y aquí salen muy costosos tanto la consola como los juegos originales, así que aquí voy con mis preguntas.
1° ¿, Se pueden conseguir copias en BLUE RAY para el PS3? ¿Lee esas copias?
2° ¿Qué cada tanto hay que actualizar el sistema operativo?
Yo he tenido PS1 y PS2 y nunca he tenido problemas como ambos, de hecho, yo bajaba todos mis juegos y hasta la fecha todas las copias hechas por mi aun funcionan. Tengo un PS2 3001, de los grandes viejos y no me quejo, lo adoro. Ahora quiero pasar a otro nivel y quiero comprarme el PS3 pero tenia entendido que las copias no le funcionaban, hablo de copias de BLUE RAY, claro, ya de eso paso un tiempo, pero también tengo entendido que los juegos se instalan directamente en el disco duro de la consola. ¿Cómo se hace eso? ¿Es muy complicado?, no quiero comprar la consola si conseguir juegos de PS3 o instalar los mismos es muy complicado, estoy entre eso, o comprar un PSP que se como bajar los juegos e instalarlos en uno ya liberado para correr las copias.. ¿Me puedes dar información acerca de esas preguntas en especfico?, es mas que todo saber como trabaja el PS3 y como se hace con los juegos.