Problema lente ps3 40 Gb

El otro día me compré (por fin) el cod mw3 después de jugar 3 partidas online, al finalizar la 3ª se me quedó colgada la play. Intenté apagarla pulsando el botón, empezó a parpadear la luz verde pero no se apagó. Transcurrido un tiempo prudencial decidí apagarla desde detrás. La volvía a encender pero el juego no aparecía en el xmb; la luz azul estaba encendida y el relojito no paraba de dar vueltas. Lo intenté con otros juegos y con alguna película en dvd obteniendo el mismo resultado.

Miré por internet y según leí parecía ser la lente.

Fui a una tienda especializada, les comenté el caso y me dijeron que casi seguro era la lente.

Les pedía una lente pero me enseñaron una lista de espera de varias hojas. Me dijeron que sony no fabrica lentes nuevas sino que repara estropeadas y que aunque me pusiera en la lista, seguramente no llegarían tantas, si llegaba alguna. No me dieron ninguna otra solución (sí, comprarme una ps3 nueva).

Entonces las preguntas son las siguientes:

1ª Según la ley de garantías, un fabricante debe suministrar repuestos durante unos años de un determinado producto ¿Sabéis durante cuantos años y si es aplicable al caso?

2ª Hay alguna otra solución

Gracias

un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.