Dudas sobre actualizar psp

Saludos:
Tengo la psp con la version 3.40 hackeada
y el fifa 08 no me lo lee.Lo intento cargar con el devhook y me dice que el juego tiene que ir de la 3.51 en adelante.El devhook tiene para elegir de la 1.51 hasta la 2.70 que esto creo que es para poder engañar a la psp con el firmware que tu elijas.Y tengo miedo si actualizo por internet a la version nueva
se me vaya el firmware hackeado.No entiendo mucho de este tema y estoy hecho un lio, no se cual es la mejor solución. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te aconsejo que metas la version pirata más actual que encuentres, yo ahora mismo tengo la 3.40 OE (que es pirata) y no se si ha salido alguna version nueva, te recomiendo que actualices tu PSP pero con software pirata, ya que si actualizas tu psp con una version original de sony, dejara de estar pirateada.
Vete a esta dirección www.pspain.com hay podrás encontrar casi todas las versiones piaratas, recuerda que las versiones piratas son las que tienen las letras OE (esto significa Open edition), una vez que actualices tu psp con una version OE no necesitaras el devhook ya que este software tiene incluido todo lo necesario para hacer funcionar los juegos.
Un consejo es que te asegures de tener a algún conocido con la psp pirata, por si acaso tu psp se bloquea al intentar meter la version pirata, ya que con un programa y una psp pirata se pueden desbloquear las psp rotas.
Un salñudo y si sigues teniendo dudas no dudes en preguntar.
Hola de nuevo:
Respecto a actualizar con el firmware pirata(tengo el 3.40 OE)¿Significa qué puedo actualizar la psp normalmente y se actualizara pero seguirá pirata?. Gracias
Si tienes la version 3.40 OE, lo mejor es que busques la ultima actualización de las OE ya que si actualizas la PSP con el software oficial de sony, esta dejara de ser pirata.
Para que te rule el fifa lo mejor es que busques una nueva version de OE que me imagino que ya tiene que aver salido, y dejes de usar el devhook que para mi entender es una ruina, más rapido y sencillo es usar los emuladores que ya trae la version pirata.
Conclusión, no actualices la psp con software original de sony o esta dejara de ser pirata, solo actualiza la psp con el software pirata!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas