Jugar con emuladores

Hola. Me gustaría saber si existe alguna manera para instalar emuladores en la psp sin tener que piratearla. O si existe alguna página donde se pueda comprar algún emulador para hacerlo de forma legar o algo parecido. Por mi la piratearía, pero lo que me da mal rollo es que se pueda estropear la consola. Tengo algunos emuladores que me he bajado de internet y ninguno funciona. La psp que tengo es la delgadita que han sacado hace poco. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No hay forma de usar un emulador sin piratear la psp.
La forma de piratearla es instalándole un sistema operativo no oficial de sony, así que no tienes que manipularla interiormente.
Para que entiendas mejor el por que no se pueden usar emuladores, te lo explico brevemente.
Sony para cubrirse las espaldas ante el pirateo de software origial, restringió el uso de Hombrew (software casero), y los emuladores son considerados software casero, así que solamente se puede usar software original de sony, a excepción de la version 1.50 de la psp que es la única que soporta homebrew, y es a partir de la 1.50 sobre la que se trabaja para poder tener la psp actualizada pero sin software original de sony.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas