Problemas con juegos descargados

Hola, he descargado juegos para la PS2, y en un principio funcionan perfectamente, pero después de unas veces, me empiezan a fallar y ya no puedo seguir usándolos.
Me paso con los juegos de Spiderman y con el de Fifa 08.
Tras descargarlos con bitlord, los descomprimo y los grabo en dvd con Alcohol 120% + nero, a velocidad mínima en dvd Verbatim. ¿Qué fallo puedo estar haciendo?
Por casualidad sabéis donde podría conseguir el Alcohol 120 + crack, el que tengo es de prueba.
Muchas gracias. Saludos,

1 respuesta

Respuesta
1
Ya te respondí a esta pregunta, te dije que limpiaras bien la lente de la play, y si esto no funcionaba que calibrases la lente por que suelen ser los problemas más comunes.
Otra opción es actualizar el firmware del chip de tu ps2
Hola. Si puedes contestame a la pregunta de hace un mes, y sino se te ocurre nada, por favor, descártala para que se la pueda hacer a otro experto. Muchas gracias.
Saludos
Hola Peretty, quizás pienses que me la has contestado, ¿pero a ti te aparece alguna contestación tuya en tu lista de preguntas activas? Yo no había recibido ninguna contestación, por lo que te pedí que la descartaras. Si tu tienes tu anterior contestación en tu "mi todoexpertos", seria mejor avisar del problema a la web.
De todas formas, gracias por tu ayuda, voy a probar a ver si es cosa de la lente.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas