Hol buenas tardes

Hola buenas tardes haber si me puede usted ayudar soy un aficionado con la informática y un buen amigo mio tiene pirateada la PSP se lo hizo un amigo suyo y tiene la memory stick llena me la ha dejado para que le instale un juego en iso pero e intentado ir en la PSP para borrar un juego para que me quepa el otro pero me dice que no se pueden borrar los datos o algo así mi pregunta es como puedo borrar solamente un juego de la memory stick y si por favor si eso se puedo como puedo ponérselo dentro sin que haya problemas me encantaría su ayuda porque se trata de un gran amigo mio y el esta desesperado para jugar a este juego gracias y perdone las molestias
Respuesta
1
No hace falta me trates de usted, je je aun tengo solo 25 años.
En teoría do bedevria haber ningún problema para eliminar los archivos del interior de la memory stick, ya que este tipo de tarjetas no poseen ningún tipo de dispositivo de seguridad como pueden tener los antiguos discos de 3 y media que antaño se usaban.
Es un problema que nunca me ha pasado, ya que yo meto mi memory stick en mi lector de tarjetas y me va a las mil maravillas.
Si el problema te sigue sucediendo lo que puedes hacer es asegurarte de que ningún otro programa este usando el archivo que intentas eliminar, si aun sigue el problema, copia todo el contenido te la memory en tu pc, formatéala y copia otra todo el contenido, eso si, no copies el juego que quieres eliminar, una vez hecho esto copia el juego que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas