Me rindooooooo!

Que tal primeramente mis más cordiales saludos me llamo edgar y la rason de este mensaje es por lo sig.
Veras tengo un psp la versión fat lo compre ase poco ya tenia el chip para las copias pero e estado teniendo problemas para poder jugar los de psx
hasta ahorita solo uno no se me a trabado que es el dragon ball final bout pero el megaman legends 2 se traba y ya no da más pero mi verdadera duda es esta veras e estada bajando sin exagerarte al menos unas 23 o 24 los resident evil de psx pero ni uno solo de esos que e bajado agarra mira as de cuenta que sale el mensaje cuando pones el juego luego sale el típico logotipo de la psx l p roja y la es amarilla y de ay ya no pasa nada se gtraba no se a que se deba pero esto es solo con los de resident evil bueno por ultimo te dejo la versión de mi psp a ver si eso tiene algo que ver mira la versión es
software del sistema 4.01 M33-2
a y que es la dirección mac
perdón si son muchas preguntas se que probable mente as de pensar que que cargadito por preguntar eso pero es que no se que hacer
de igual manera muchas gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno pues te dejare decir que D_A (dark_alex) el en su página tiene una aplicación que se llama Popsloder, que esa es una emulación de prx(archivos que ocupa el firmware del psp) de otras versiones de Firmwares para juegos de Psx.
Para hacerte un resumen, el juego de Residen Evil 3 y 2 Funcionaban de lujo en la version de Firmware 3.30 y 3.40, pero vos tienes el 4.01.
Te preguntaras a chis ya la rege pues ya no lo voy a poder jugar.
Pues NO! Es ahí donde utilizas el Plugin Popsloder de D_A., para que sirve, ya te lo mencione arribe y solo es para los jugos de Psx.
Como hacer que el Popsloder funciones.
1-Necesitas el plugin popsloder
2-Necesitas el Firmware Original de SONY de la version que vas emular en tu caso o el 3.30 o el 3.40, aunque ambos los puedes dejar.
3-El NewpsarDumper (no c si funcionara para la version 4.01)
Al tener esto, busca tutoriales más detallados de como ejecutar los plugins y correr el Popsloder, `porque el tema es bien extenso.
Te recomiendo la página www.psp.scenebeta.com, ahí podrás encontrar las aplicaciones y demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas