¿Cómo cargar nuevo firmware?

Hola y gracias de antemano por la posible solución, tengo una psp pirateada con la version 3.03. Y he descargado el firmware 4.01, el cual me sale una carpeta llamada update y en ella dos archivos llamados eboot y 401. ¿Qué tengo que hacer? ¿Dónde los instalo en la psp?, no tengo ni idea de esto. La pirateo un amigo el cual ya no esta en mi ciudad y quiero hacerlo yo mismo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno en primera no podrás actualizar tu psp de la version que tienes a la 401 de un solo golpe..
Tienes que actualizar a la 3.52 m33-3 (creo) y de ahí haz el salto hasta la más actual si deseas.
Te estuve buscando tutoriales de como actualizar de la version que tienes a la 3.52 y no encontré en www.elotrolado.net pero existe un método llamado pandora que ademas de desbricar y hackear otras psp, te sirve a ti para actualizar, el tuto que podrías utilizar es este si te llama la atención ese método http://www.nextgameday.com/foro/f251/despertar-del-cementerio-5-tutorial-para-novatos-65478/
Este método te lo recomiendo ya que es muy seguro y fácil de usar, ademas esas dos comunidades que te menciono son las más completas a lo que es scen de muchas consolas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas