Problema con el Go! Explore para PSP

Hola. Acabo de comprarme el Go! Explore para PSP y me da un problema que es que me tarda muchísimo en posicionar el GPS, es decir en encontrar los satélites para posicionar dónde me encuentro y por lo tanto no me encuentra la ruta. No se si es que tengo que que actualizar el firmware de mi PSP aunque como la tengo pirateada no me atrevo por si se jode el pirateo. No se si es normal o es que me falla el GPS y todavía estoy a tiempo de cambiarlo.
Si puedes ayudarme te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues temo decirte que no te puedo ayudar en un 100% porque yo nunca he usado dicho aparato.
Pero te puedo ayudar a intentar hacer un poco más rapido el sistema, si es que es problema del Xmb(el menu del psp) o del programa.
Tendrías que tratar de meterte al recovery (apagando la psp por completo y a la hora de encender, mantener el botón R presionado, hasta que te salga una pantalla con fondo negro con letras Rojas, acá una img de como tendría que ser: ) y luego meterte a la opción CPU spedd.
Trata de dejar tanto el que dice XMB y GAMES en 333 Mhz, defauld es de 222Mhz, así que si el problema es porque esta lento el tiempo de respuesta, con esto lo puedes solucionar.
Pero si el problema persiste, recomiendo que lo lleves a donde lo comprastes con tu Psp, y pregunta si lo que hace es normal, en ningún momento ellos sedaran cuenta que tu psp esta hackeado, ademas eso no es ilegal, ilegal es tener las Iso y no tener el juego (aunque a quien le importa XD)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas