Pánico a brickear la PSP3000..¿Qué debo instalar?

HOla Erickland!!

Gracias primeramente por tu ayuda.Te comento mi problema porque me estoy volviendo loco con tanto tutorial e información cruzada. Resulta que me he comprado una PSP 3004 y pretendo modificarla para poder jugar las ISOS y emuladores. El modelo en cuestión es este: PSP 3004 slim&lite con versión 6.39 y Data Code 8C, por lo que he leído se trata de un modelo que tiene la famosa placa maldita.

Y es aquí donde tengo dudas y me da miedo,como leo en muchos sitios, que pueda causarle un brick y quedarme sin consola antes incluso de estrenarla!! Mis preguntas son:

1-¿Debo actualizar o puedo dejar el Firmware versión 6.39 original?

2-En caso de tener que actualizar o downgradear, ¿qué versión sería la adecuada?

3-¿Qué CFW le corresponde a mi consola,es decir,cual(o cuáles) puedo instalar sin correr ningún riesgo de brick?

Por ahora esto ya me supone suficientes dudas y si me pudieras ayudar con esto te quedaría agradecido para toda mi vida!!! :D Creo que los pasos siguientes ya son fáciles pero el hecho de correr un riesgo instalando algo que me pueda romper la consola.....

Añade tu respuesta

Haz clic para o