Play 2
Hola, desde que em compre mi play2, (con chip), me dijeron que para que leyera los discos piratas, tenia que meter el disco, cerrar la bandeja, y apagar el aparato con el disco adentro, y después encenderla, y que solo así me los leería. La verdad, no se si así es con todos los play chipeados, y quisiera saber si es lo normal.
Ademas con algunos discos tengo problemas para que los lea, o se quedan trabados, o en ocasiones me pide que inserte un disco de formato play1 o play2 al inicio, quisiera que me dijeras por favor si es algo que tenga de malo la play o puede que sea de los discos. Aproximadamente tengo un mes con ella y nunca se me ha caído o recibido un golpe o algo así.
Gracias.
Ademas con algunos discos tengo problemas para que los lea, o se quedan trabados, o en ocasiones me pide que inserte un disco de formato play1 o play2 al inicio, quisiera que me dijeras por favor si es algo que tenga de malo la play o puede que sea de los discos. Aproximadamente tengo un mes con ella y nunca se me ha caído o recibido un golpe o algo así.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de neosx
1