Como pasar un juego de play 2 en cd a dvd

Hola me gustaría que me explicaras como pasar un juego que tengo de play 2 en cd a dvd y con que programa lo podría realizar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira, que yo sepa si extraes el contenido del cd y lo grabas como datos en el DVD te debería funcionar. De todos modos no entiendo el por qué de tu pregunta ya que aunque pases un cd a un DVD el juego va a seguir siendo como el del cd, es decir, que no va a tener las intros que le quitaron al cd y todo eso. Si lo que quieres es tenerlo en DVD yo te aconsejo que te lo grabes directamente del original de DVD a DVD. Saludos
PD-Responde si no te he contestado a lo que preguntabas. Y dime para que quieres hacer eso, porque por lo que me cuentas no se para que lo quieres hacer exactamente.
Lo que tu me dices ya lo hice eso de pasar los datos al disco duro y pasarlo a dvd.t lo digo porque ya se me jodió la lente de pal y play metiendo juegos de play 2 en cd por eso t preguntaba como se hacia. Si conocieras alguna otra manera de hacerlo me gustaría que me respondieras si no gracias de todas formas
Pues no, ni idea. La verdad es que no he escuchado a nadie hacer eso. Lo mejor sera que te pilles los juegos que más te gusten y los grabes diurectamente en DVD. Yo ya sabia que los cd's se cargaban la play. La verdad es que mientras puedas grabar en DVD haz eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas