Ps2 chip, etc.

Tengo una ps2 y quiero divertirme comprando juegos no tengo más que 9 desde que lo compre, ya hace 2 años!.
Quiero ponerle chip para comprar juegos piratas y todo lo demás. ¿Cuál chip me recomiendas? No se que version es mi play. ¿Qué debo hacer para que me dure mucho el play con chip? Mmm... No se dame más consejos. ¿Si la compre hace como 2 años y medio mi playstation2 esta hecho de buen material? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Juegos piratas no es la opción para poner el chip, je je, ya que es ilegal, es más para utilizar copias de seguridad, je je, dime tu modelo, sule venir atrás de la consola "SCPHXXXX", con eto podre decirte más o menos síes buena o mala, ya que la duración de la ps2 depende de que marca de cd o dvd metas a tu ps2, el mejor chip que instalo yo, y va bien es el matri, tanto mxl2 xcomo infinity, aunque ha salido otro mejor caraceristicas llamado o2, que es como ifinity pero una version más avanzada, por mi pondría un matrix infinity, dime el modlo que tienes haber si es buen modelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas