Problemas ps2 v7 AYUDA

Hola que tal necesito que me deis vuestra opinión sobre este problema. Resulta que tengo una ps2 v7 con el messiah instalado desde hace un año aproximadamente, no me ha dado nunca ningún problema pero últimamente vengo observando que con algunos juegos (copias de seguridad) me viene fallando, la imagen se queda congelada un par de segundos o el sonido pega saltos, los juegos no son porque tengo un colega al que estos juegos le funcionan bien. ¿Será la óptica? Yo pienso que no porque los juegos originales y las películas las lee perfectamente. ¿Será qué se soltó alguna soldadura del chip? No tengo ni idea y no tengo experiencia como para abrir la ps2. Muchas gracias por la ayuda.
Respuesta
1
Si se hubiera soltado alguna soldadura tendrías fallos más evidentes como que no cargarían, pantallazos directamente y otros problemas, lo más seguro es que la lente este sucia o descalibrada, los originales los lee bien por que esos requieren menor esfuerzo para la lente. Las "copias de seguridad" que uses en la consola intenta que sean siempre marcas buenas, como VERBATIN, grabadas a baja velocidad, la lente sufrirá mucho menos y alargaras su vida considerablemente.
En conclusión, busca alguien que te calibre y limpie la lente, no te recomiendo hacerlo a ti mismo a menos que tengas experiencia con estas cosas, pues es un proceso delicado, si te pasas en el calibrado puedes dejar la lente inservible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas