Play2 o x-box

Hola, quiero comprarme una consola, pero no sé por cual decidirme.
¿Me puedes ayudar?
Muchas gracias.

4 Respuestas

Respuesta
1
Te diré que yo tengo la PS2, la XBOX Crystal y la GC, mi opinión sobre todas ellas es la siguiente:
La XBOX es la más potente del mercado, la que más posibilidades ofrece.
La PS2 es la más popular porque su gama de juegos es muchísimo más extensa y además los tienen casi todos en español (cosa que XBOX no). Tiene muchos periféricos que le ofrecen multitud de posibilidades.
La GC es perfecta para los niños, tiene los mejores juegos infantiles y los gráficos han mejorado muchísimo, aunque no son tan buenos como los de XBOX (los mejores) ni como los de PS2 (muy buenos también).
Espero que mi opinión te haya servido de ayuda, todo depende en realidad del uso que le vayas a dar.
Respuesta
1
Sin ninguna duda play2.
que por que?
Pues por su variedad de juegos por que carga BACKUPS con el elemento adecuado, ejem, y por que es la que va a triunfar más en un futuro(los mandos servirán, los juegos también, etc, etc.)
Respuesta
1
Bueno te recomiendo la playstation 2 por la facilitar de copiar sus juegos hackear la consola y la inmensa variedad de juegos que tienen.
Respuesta
1
Si quieres que te de mi consejo, para mi siempre la consola play station 2, mejor es la xbox, ya que los gráficos y el tema es mucho más avanzado, pero en el tema delos juegos es mejor la ps2, por eso, si quieres una, cogete l ps2.
Sau2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas