Dudas varias sobre pstwo

Hola, adquirí hace poco una ps2 v12 (pstwo) y quería saber si es conveniente instalarle ahora un modchip a esa versión, o esperar unos meses a que la gente tenga más experiencia; también quería saber que modchip es el más adecuado, teniendo en cuenta que me gustaría poder ver Divx en mi play (si es que se puede, claro), y que programas hacen falta para ello.
Finalmente, también qué es eso del software homebrew, como hago para copiar backups con la mejor calidad y que marca de dvds uso.
Gracias de antemano y perdona por tanta pregunta, ciao!

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta probado que el chip funciona correctamente, yo soy instalador de chip y n este modelo va de amravilla, eso si, hay que ue instalar ademas del chip un circuito protector, encargado de proteger la lente, y con eso iría a las mil maravillas, es decir, si se puede pero utilizando el circuio protector. El chip que pongo es el matrix infinity, MX4, estos modelos los heprobado y funcionan bien y cargan a la primera, sea cd de ps2, cd de psx op pelculas de dvd. Para ver películas divx en ps2, se utiliza el ps2reality player, es un reproductor( un programa que se graba en cd) y que se pone en la ps2, y permite visualizar películas divx (.avi) o (mp3).
El software hombrew es el firmware o programa que tienes que "meter" al chip para que puedas juagr con copias, que lo bajas, lo desomprimes y on nero grabas el archivo cue, es decir, tienes que programar el chip con este código una vex este colcoado en la consola, es por el tema de si es ilegal el uso de chip que quitan el código, por eso los chip se fabrican en blanco, es decir, sin ningún tipo de código. Para copiar bakups simplemente si es de un original, ponerlo en programa y grabar de uno a otro, si es bajado de internet, es descoprimirlo, grabándolo a una velocidad l más pequeña posible como es 1x, 2x etc... abres el nero, seleccionas la imagen cue, grbar imagen y meterlo en la ps2. La marca mejor y que yo recomiendo es la vervatim o ritek, son marcas buenas y no muy caras, esta la princo, sky etc.. son marcas que estropearan la lente lo más rapido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas