Como grabar dvd para la ps2

Tengo los siguientes programas, nero, dvd decripter y alcohol 120%. Tengo entendido que el mejor es el dvd decripter, pero no se cuales son los pasos a seguir para grabar el juego de la ps2 original, me podrías decir cuales son los pasos a seguir para grabar, cuales son los mejores dvd vírgenes (+ o -r) y porque cuando lo he intentado hacer antes no me deja cambiar la velocidad de grabación y se queda en 4x y creo que lo mejor es hacerlo en 1 o 2x para que funcione en la ps2.
Gracias por tu ayuda.
p.d. Lo necesito

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a empezar por el principio.
Los DVD's que yo uso son los Verbatim - R (he probado muchos pero estos son los mejores, sobre todo si no se te ve bien una intro o tarda en cargar).
En efecto el DVD Decrypter es el mejor, se graba de la siguiente manera:
Crear la imagen:
- Abre el programa.
- Dale a MODE/ISO/READ
- Selecciona donde vas a guardar el archivo y dale a la flechita verde.
Ya tienes la imagen
Para grabarla es así:
- Dale a MODE/ISO/WRITE
- Selecciona el archivo de imagen
- Dale a la flechita.
Ya esta grabado!
Aunque se supone que se graba mejor a 2x o 1x a 4x también se graban perfectamente.
Bueno creo que eso es todo, para cualquier duda respóndeme.
Si te a ido bien y no tienes más preguntas, por favor finaliza la pregunta que algunos me las dejan abiertas, gracias.
PD - Hay dos tipos de juegos: los que se cargan antes de jugar(prince of persia) y los que cargan cosas durante el juego(GTA San Adreas, NFSU...), si notas que uno de los que se cargan al principio te da tirones o no va bien a lo mejor se a grabado mal.
A mi me a pasado que e grabado un juego(GTA San Andreas) y no me iba bien, y lo volví a grabar exactamente igual y me funciono, no me preguntes porque pero pasa algunas veces.
Por cierto el GTA San Andreas tiene que ser grabdo directamente del original si lo que tienes es magic swap(Disco de carga).
Por cierto si no tienes más preguntas finalízala por favor que sino se me queda en las activas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas