Me voy a arriesgar a instalar el chip matrix mx4

¿Hola me e decidido por instalar el chip a la ps2 y después de mirar mucho e decidido instalar el matrix mx4 y estoy leyendo que necesita instalarse o que es adecuado instalar también un protector se puede prescindir de el?
¿Otra pregunta es que si tengo que programarlo como se hace es una vez cerrada la play con un cd y ya esta o hay que conectarla al pc?
tb queria saber o q me aconsejaras cual crees que es mejor chip el el mx4 o el infinity y q diferencias hay?
Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una muy buena opción, yo yahe instalado ese modchip en muchas versiones, en todas y la verdad que de momento van de maravilla, y si que es necesario poner esa prtoteccion, ya que la alenté y el ic controlador de la lente, su duración dependerá de elo, en pstwo modelofino es el circuito protector, formador normalmente, por lm317 y 1 r de 1.8 ohmios, en las demás versiones normales, es reducción de usb, es decir, se reduce la tensión del ic controlador de lente, a 5 voltios del puerto usb.
Para programar el chip, es bajar el firmware, que lo encontraras en l página oficial, www.infinitymod.com , bajas el archivo lo decomprimes, con winzip, m y le grabas en el nero como imagen iso, en un cd, después coges el cd y con al consola en standby mantienes pulsao el rest unos dos segundos o así, y caragra automáticamente, le das a pausa, para queempieze a programar y ya esta, esto tienes que hacerlo si instalas tu el chip, comprobando que esta bien instalado, si te lo instalan estos pasos el chico los habrá echo y programado adecuadamente el chip para el correcto funcionamiento del mismo.
Sobre escoger el mx4 o infinity es tu elección, la diferencia es que infinity salió primero, y no tiene ningún antecesor, mientras que mx4 fue la actualización del antiguo y descatalogado chip mxl2, yo opto que pongas el que más te guste, las caracteriticasde uno u otro son las mismas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas