San andreas

Oye quisiera preguntarte como hago para grabar el san andreas ya queen mi play 2 no mi corre y lo he probado en otras y va perfectamente, ademas es el único juego que no me corre, me sale too el inicio pero cuando comienza a cargar se queda, te lo agradeceré de antemano

1 respuesta

Respuesta
Debes grabar el juego a mínima velocidad, creando antes una imagen en el disco duro y luego grabándola en un dvd.
Te recomiendo que uses el dvd decrypter es muy sencillo.
burno mira voy a probar con el dvd decripter, pero lo de grabarlo al disco duro como imagen siempre lo hago así, pero la velocidad comienza dela quemadorade 4x en adelante es una liteon sohw-1633s, pero ademas otra duda cual es la razón que otros playstation si cargan el san andreas y el mio no, no creo que sea el lente pues a mi me lee rescribibles y a ellos no, gracias de nuevo me has ayudado bastante
El hecho de que tu lente lea Cd-rw y las de tus amigos no, no depende del estado de "salud" de tu lente, sino del modelo de lente y consola que tengas.
En cuanto al problema de tu consola, si la grabación es correcta, el problema es sin duda de la lente, por el hecho de que no hay más posibilidades, los juegos de ps2 no tienen anticopy ni nada parecido que haga que en tu consola no funcionen algunos juegos determinados.
Siempre es aconsejable que grabes el juego en un cd/dvd de una marca que sepas que a tu consola le va bien, es decir, que te funcionen otros juegos de la misma marca comercial y tipo de cd/dvd.