Bittorrent
Saludos. ¿Cómo encuentro archivos del bittorent? Baje el programa de Azureus, pero como hago para bajar películas, programas, archivos, etc. He entrado a una página tan mencionada www.suprnova.org pero solo aparece "I know a lot of people were waiting for this, NOW HERE IT IS!
eXeem Public Beta has been released to the public!
Please visit eXeem.com and download your copy and try it out!
Remember, Sharing is Caring ;)" y la liga para bajar el programa exeem, el cual instale, pero es lento para bajar archivos. Que me recomiendas? Y donde me puedo informas del bittorrent y de donde puedo bajar todo tipo de archivos? Pelis, programas, juegos, etc. El emule no me sirve por que tengo WinXP y no he podido liberar los puertos, ademas de que mi conexión es por cable.
eXeem Public Beta has been released to the public!
Please visit eXeem.com and download your copy and try it out!
Remember, Sharing is Caring ;)" y la liga para bajar el programa exeem, el cual instale, pero es lento para bajar archivos. Que me recomiendas? Y donde me puedo informas del bittorrent y de donde puedo bajar todo tipo de archivos? Pelis, programas, juegos, etc. El emule no me sirve por que tengo WinXP y no he podido liberar los puertos, ademas de que mi conexión es por cable.
1 respuesta
Respuesta de gonsao