Psx

Me podrías decir como gabas los juegos de psx piratas desde el principio y con todo lo que utilizas
Respuesta
1
Vaya si empiezo a comentarte to lo que se utiliza no acabo nunca, entra en go.to/elotrolado, hay encontraras información de todo lo que necesitas y como utilizarlo correctamente.
Esa página no me va así que dímelo tu por favor usas el clonecd o el cdrwin
Pra parchearlos necesitaras el cdrwin y el ppf-o-matic (es un solo programa, despues si no quieres parchearlo pillate el clonecd y te kitaras de problemas, es raro q no puedas entrar mira a ver con esta otra direccion, www.eltrolado.net, si no hazlo como te he dicho.
La página no me va
El ppf-o-matic me lo he bajado pero no se como usarlo me sale todo en ingles y no entiendo na dime tu lo que hay que hacer
Copias el cd con el cdrwin a tu disco duro, te crerra una imagen en donde lo hayas seleccionado. Ahora abre el ppf-o-matic y y busca esa imagen creada, que podrás seleccionarlo al lado de uno de los espacios en blacos que tinee (creo que es el de arriba, a la izquierda, puede que ponga "browse" o "buscar" algo así). Después bajate el parche del juego y en el segundo sitio que te queda en el ppf-o-matic pones el parche le das a crear y te creara una nueva imagen que sera .bin, esta imagen la puedes grabar con el cdrwin, y ya esta a jugar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas