Conectar ps2 al pc

Hola tengo una ps2 y junto a ella un ordenador que esta conectado a la adsl pero que esta en el salón con otro ordenador... Para conectar la ps2 a esa adsl me la tengo que llevar al salón me an dicho que la conete al pc que esta junto a ella para que coja por ai el internet, a que ranura lo conecto y como gracias y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
1
Para conectar la PS2 a internet, ya sea a través de un router o a través de un ordenador, necesitas el adaptador de red oficial de la consola, que se conecta por detrás, en la bahía de expansión.
También estoy seguro de que te va a surgir un problema, y es que con el adaptador de red viene un cable que sirve para conectar la consola a un router, pero no te vale para conectarlo al PC (que debes hacerlo a través de una tarjeta de red, no son muy caras, unos 10-¿12? Y ya es de las mejorcillas). Para esto necesitas un -Cable de Red Cruzado - y el que viene es - Cable de Red Trenzado -.
Luego la instalación es algo engorrosa pero yo te puedo ayudar, si te surge algún problema o duda solo tienes que decírmelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas