Hdd loader

+hola, tengo la play y me he comprado el had loader y grabo juegos como el gt4 o el fifa 2005 , estan grabados bien , pero a la hora de jugar no arrancan , en cambio tengo el getaway 2 que ocupa 3 gb y si va en cambio los otros tienen 4gb puede ser por esto?
GRacias

1 Respuesta

Respuesta
1
Je je, yo tengo el swap magic y también pasa eso, parece ser que hay algunos juegos que no funcionan, no me preguntes porque pero pasa, por ejemplo a mi me pasa con el second sight, sonic heros, así algunos...
Con respecto al GT4 decirte que por lo que me han preguntado otros usuarios es un DVD9 así que es muy posible que no te vaya, sorry, es una putada. Lo del FIFA 2005 no se por que puede ser, prueba con más juegos, lo único que sé es que algunos no arrancan no puedo darte más detalles.
PD. Lo que si te aconsejo es que grabes los juegos en DVD-r Verbatim que son los que mejores resultados dan con la play2, también si puedes grabalos con el DVD decryper, es un programa gratis que en algunos juegos soluciona lo que te pasa. Es lo único que te puedo decir no sé más :(.
Espero haberte ayudado. Suerte
Responde si necesitas más cosas.
GRacias ya suponia algo asi ke te iva a decir el dv ddecriper ese para que vale y donde te lo bajas . Muchas GRacias
El DVD decryper lo que hace es grabar unas cosillas que con otros programas no se graban, básicamente desencripta el dvd como indica su nombre, je je.
Creo que la página es www.dvddecryper.com
Espero haberte ayudado.
PD(Perdona la tardanza pero no vi tu pregunta).
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas