Archivo video MPEGAV muy grande

Quiero pasar la peli "el pianista" del ordenador a un CD para verla en el DVD de sobremesa, pero una vez realizado el "encoding" con el NERO, que me tarda un montón, resulta que el archivo AVSEQ01.DAT ocupa 1257 MB y claro no puedo pasar la peli a un CD normal de 700MB y si meto uno de 875MB me lo expulsa la grabadora. No entiendo ya que aparentemente la peli debe ocupar 715MB en formato cvcd_mpeg.
¿Quién me puede ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La película en que formato te viene, ¿dvd? ¿mpeg? ¿Divx? ¿O qué?. Según uno u otro tendrás que hacer una cosa u otra para meterla en un CD
La tengo en dos formatos diferentes. Una en cvcd y la otra en Dvd-Screener, pero ambas ocupan 715MB y cuando trato de grabarla se pone a hacer el "encoding" y dice que ocupará 1257MB.
Pues la que tienes en cvcd, tan solo tienes que grabarla en cd con nero, en la opción de Video CD, seleccionas la película, la pasas de un lado al otro en el explorador del nero y ya está. En teoría eso es todo lo que hay que hacer y si está en mpeg no tiene porque ponerse a codificar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas